Foro dedicado a todas las aficiones y juegos de esta importante familia.


    II-Torneo Subbuteo-Total soccer, 7 de Agosto 2011

    Comparte
    avatar
    Jake

    Mensajes : 171
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    II-Torneo Subbuteo-Total soccer, 7 de Agosto 2011

    Mensaje  Jake el Lun Ago 08, 2011 1:38 pm

    Tarde de reencuentros futbolisticos de este deporte. Hacía un año que los presidentes no se veían en el cesped verde del Metropolitano/Teniente Reollo, es más hacía un año que los presidentes no jugaban, pero el torneo anual de subbuteo no podía faltar, costumbre que sigue adelante.
    Tras realizar el pertinente sorteo estos fueron los resultados del triangular, los equipos fueron FC Toni(evidentemente Toni), Rayo Vallecano(Ismael), At.Madrid(David):

    -FC Toni vs At.Madrid : 1-0
    Se notó la inactividad

    Primer partido del torneo en el que se repetía la final del año pasado. Partido sin mucha historia en el que el At.Madrid no hizo prácticamente nada. El FC Toni hizo honor a su destreza en el juego y se impuso finalmente. El gol fué del nº12, el cual metió un golazo cruzado al otro palo del portero. Finalmente el Toni se encerró atrás intentado algún que otro contraataque sin éxito. El atleti tuvo dos ocasiones sin mucho peligro. Se notó la falta de rodaje de los colchoneros más que de los rojillos. Todo hacía presagiar que el Toni iba a disputar un gran torneo como el año pasado.

    -At.Madrid vs Rayo Vallecano : 4-0
    Pasó por encima

    El Rayito notó su poco rodaje, siendo este su primer partido después de un año. Por otro lado el Atleti notó que era su segundo partido y que estaba más caliente. El partido en sí estuvo controlado por los colchoneros, el Rayo tuvo alguna oportunidad pero no consiguió introducir el balón en la portería. El Atleti con este resultado confió en que el Rayo ganase después al Toni para así acceder directamente a la final.

    -R.Vallecano vs FC Toni : 1-0
    Mucho Rayo!!

    Partido vibrante, en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades. El resultado no se movería hasta el último suspiro en el que un jugador del Rayo consiguió introducir el balón en la portería tras un chut que el portero fué incapaz de detener provocando así el delirio en las gradas. El fc Toni perdía así la posibilidad de ir a la final directamente teniendo que pasar por la repesca. Primera sorpresa del día!!, el Campeón de la pasada temporada no se clasifica directamente a la final, quedando en entredicho su juego.




    Tras estos partidos la clasificación DEL TRIANGULAR quedó igualada. El sistema de juego para este torneo fué que el primer clasificado de la triangular pasase directamente a la final, mientras que el 2º y 3º jugarían una repesca para acceder:

    At.Madrid..........3 puntos...4 G.favor...1 G.contra...3 Dif.Goles
    Fc Toni............3 puntos...1 G.favor...1 G.contra...0 Dif.Goles
    Rayo Vallecano.....3 puntos...1 G.favor...4 G.contra...-3 Dif goles



    Una vez terminada la triangular con los resultados anteriormente puestos la cosa quedó en que el Atleti iba directamente a la final gracias a la diferencia de goles, mientras, el Fc Toni y el Rayo jugarían la repesca, quien ganase iría a la final. Estos son los resultados del a repesca y después de la final:

    Partido repesca:
    -Rayo Vallecano vs FC Toni: 0*-0 (* gana por penaltis)
    EL TONI NO PUEEEEEEDE

    Increible partido el visto ayer. Fué el partido estrella de todo el torneo SIN DUDA. Hubo de todo, aunque si es cierto que lo que más abundó fué la presión hacia el conjunto rojo, el cual veía como se consumía el tiempo y no era capaz de marcar un gol. El "campeón" veía como se le escapaba la posibilidad de revalidar el título y el estadio apretaba y apretaba. Se notó que había mayoría de hinchas vallecanos que intimidaron a los rojos con canticos y lemas. En cuanto al partido el FC Toni estuvo totalmente noqueado de principio a fin, llevando la voz cantante el equipo franjirrojo. El Rayo fué quien tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador, del Toni solo se recuerda 1 disparo al larguero y alguna ocasión más que paró el portero rayista (gran actuación del portero, que paró bastante). Finalmente el partido llegó a los penaltis, donde los nervios y la flor de piel llegaron hasta su máximo exponente. Se fallaron casi todos los disparos, pero finalmente fué el conjunto rayista el que se llevó el gato al agua provando un extasis sin precedentes en las gradas: gente llorando de alegría, petardos, bengalas, abrazos, saltos....un sin fin de actuaciones, fué increible. El conjunto rojo quedó fuera de "su" final, de "su" torneo que tanto han estado alardeando durante todo este año. Quedaron apedados de la peor forma, quedando en último lugar. Fué mucha la presión que recibieron desde la grada, aunque mucha gente la ve justa y merecida después de la "brasa" y alardeo del famoso "Zascazo". Desde el primer minuto se les pidió lo máximo y eso le paso factura. La frase del partido comentada por todo el mundo (aficionados, periodistas...) "EL TONI NO PUEEEEEDEEEE y NO PUUUUDOOO!!!" será recordada por los tiempos de los tiempos. El partido puede ser visto ya que fué retransmitido por TV VALLECAS.
    Por último destacar que al final del encuentro hubo bastantes altercados entre aficiones, cosa que viene siendo bastante habitual, desde aquí lamentamos los hechos.


    FINAL
    - AT.Madrid vs Rayo Vallecano: 3-0
    El Campeón de campeones también llega a subbuteo.

    Partido que no tuvo espiritu de final, ya que el Atleti se aprovecho del desgaste anterior del Rayo Vallecano. Al tener que entrar la policia en el partido anterior, los ánimos estuvieron bastante calmados en la grada aunque al final hubo pequeños altercados. Como nota destacable el gol mal anulado al Atleti, que en su momento hubiese significado el 3-0 (este partido también tuvo la presencia de las cámaras, asi que se puede visualizar y ver todo).
    Finalmente alegría en el conjunto colchonero por el triunfo, alegría en el conjunto rayista por su segundo puesto bien merecido con sus dos victorias al equipo rojo, y decepción en los Tonitiquis por su mal papel en lo que era "su" torneo. Finalmente la clasificación del torneto quedó de la siguiente forma:

    CLASIFICACIÓN FINAL:
    1ER PUESTO:...ATLÉTICO DE MADRID (DAVID)
    2º PUESTO:....RAYO VALLECANO (ISMAEL)
    3ER PUESTO:...FC TONI (TONI)



    Hasta el próximo torneo!!!, fecha 2012 (el fin del mundo....)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 11:04 pm