Foro dedicado a todas las aficiones y juegos de esta importante familia.

Cosas que ya hay en LA CAJA

Comparte
    Jake

Cosas que ya hay en LA CAJA

Mensaje  Jake el Lun Jul 19, 2010 4:32 am

Bueno aunque este subforo no lo ha hecho isma para esto precisamente, propongo hacer una lista de los juegos que han tenido su "racha" para estar en nuestras mentes (más o menos) pero que finalmente han acabado por ir.....A LA CAJAAAA!!!!!!!!!!!.

-Barquitos: Bueno que decir de este juego...mucha tabarra disteis (ismael y toni) para que comprara mis barquitos... Al principio no estube por la labor pero finalmente accedí, comprando por medio de Toni 4 o 5 sobrecitos con tan buena suerte que obtuve una de las mejores naves que había, la cual era dificil de adquirir, creo que se llamaba "Harbinger". Saber que en mis manos tenía una buena flotilla para combatir contra mi hermano y primo me hizo tomarme más en serio el juego y picarme, además para aquella época disponíamos del antiguo foro y se creo un buen ambiente de guerra para echar unas batallas...PUES BUENO, a raiz de estos sucesos,lo que más se llegó hacer, es jugar con Isma...1 PARTIDAAA!!!!!!! y...NA MAS... Lo bueno de esto es que el personaje que me estuvo dando la tabarra dia si y dia tb...(personaje con gafas), no llegamos a juga naaaaaaaaaaaaaaaa pero na de naaaaaaaaaaaaaa, ni se volvió a comentar el tema. Por eso este juego se lo mereció a pulso...A LA CAAAAAAAAAAAAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!.

-Warhammer: Yo no se si Isma seguirá activo en este juego o no, pero en lo que se refiere al mundo de deportes/juegos de los REOLLOS....este juego se cogió con ganas, se compró un regimiento de altos elfos, más algunos soldados que se tenian de revistas y demás, se llegó a pintar algunos, con ganas de que pronto acudiesen a filas......pero llegó una prueba de fuego...fué en la casa de abajo, una "batalla" con monedas las cuales tenían un papel encima identificandolas como "orcos".."magos".."arqueros"..etc... Cierto es que la partida que se jugó no tenía absolutamente NADA pero NADA que ver, con lo que una batalla de este juego REAL, ES. Pero solo bastó el ataque de un orco contra un mago (mio), para detrozar las ilusiones de un pobrecillo chico con pelo a tazón:

Toni: Te átaco con mi orco a tu mago, pero es muy dificil porque yo te ataco con un dado y tu te defiendes con 2, + 3 puntos por ser mago.
    David: Vale, tira.. scratch
    (decir que David ya andaba algo quemado porque llevaba un rato viendo como los dados no estaban de su parte, había perdido varias piezas, y la fe en este juego iba cayendo...)
    TONI: Ostras!! he sacado un 6, venga tira tu.
    Lanzamiento de dados de David y...
    DAVID:............... Suspect
    TONI: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lol! ESTO ES INCREIBLE.... 1+1 en los dados,+3 por ser mago = a 5...me acabo de cargar a tu mago con un orco!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
    DAVID:............... Evil or Very Mad ......................

Ni hizo falta decir nada más, ocurrió lo que tenía que ocurrir y este juego junto con todas la ilusiones y espectativas creadas se fué...A LA CAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Y bueno por hoy no cuento nada pero esto puede seguir. Cierto es que estas experiencias son a nivel individual, ya que por ejemplo Toni en el tema Warhammer despues de esto creo que tuvo otro acercamiento con el tiempo, junto con Ismael, cuando os acercasteis a una casa a ver jugar o algo así, pero creo que tampoco funcionó y se fué a nuestra famosa caja también, pero eso os lo dejo a vosotros que lo conteis.
    DonCabrío

Re: Cosas que ya hay en LA CAJA

Mensaje  DonCabrío el Jue Jul 22, 2010 11:11 pm

A LA CAJA, A LA CAJA,
    Y TE LA METO POR LA RAJAAAAAAAAAAAA
    Jake

Mensaje  Jake el Vie Jul 23, 2010 2:06 am

Pa esto me curro el mensaje?
    Isma_Ruiz_Mateos
    Admin

Mensaje  Isma_Ruiz_Mateos el Vie Jul 23, 2010 4:45 am

Yo creo que como apunta David, el warhammer es menos descalabro ya que no se jugó de la manera correcto y eso puede "asesinar" muchas de las habilidades beneficiosas al mago que hacen que supere al orco en cuanto a nivel.
    Pero los barquitos sí fué un total hostión, ya que se cogió con muchísimas ganas por parte del frente talaverano y que apenas se saldó con una batalla entre Toni y yo unas navidades xDD.
    Pero eso sí que conste: el juego era muy entretenido ^___^

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 11:05 pm