Foro dedicado a todas las aficiones y juegos de esta importante familia.

Triangular y partido 14-8-2010

Comparte
    Jake

Triangular y partido 14-8-2010

Mensaje  Jake el Dom Ago 15, 2010 2:50 pm

Bueno bueno, pues este verano nos ha deparado (regalado) una nueva tarde futbolística de gran calibre. Se disputó una triangular entre los equipos: FcToni, Rayo (Ismael)y AtMadrid (David). Los resultados fueron los siguientes:

AtMadrid 1 - Rayo 0
    Me acuerdo realmente poco de los partidos, creo que en este partido el atleti tiró bastante a portería pero se topó con el poste y el portero del Rayo.

Rayo 0* - Toni 0
    Partido en el que la afición del Rayo estuvo muy animada durante todo el encuentro. El partido tuvo alguna que otra oportunidad para ambos equipos, algunas de ellas muy claras pero el portero del rayo de nuevo y la araña negra tuvieron su partido. El encuentro se decidió en la tanda de penaltys, donde en la muerte súbita el rayo se hizo con el partido. Al final del encuentro se registraron incidentes donde el presidente Toni fué agredido por personas sin identificar (presuntamente seguidores del Rayo) dejándole marcas en la espalda. Los aficionados del Toni también lanzarón almohadillas y algún objeto contudente a los aficionados rayistas tras la derrota.

Toni 0 - AtMadrid 1
    El partido se resume en que el Toni no hizo ná de ná, y el atleti llegó, vió, marcó y se acabó, después demostrando la total superioridad en el juego de los colchoneros pudo caer algún gol más, pero el marcador no quiso aumentar.Lo único destacable del conjunto rojo fué el baile alegre y cómico que realizaó el presidente Toni al escuchar una cancioncilla a través de un megáfono de un aficionado.

Como claro vencedor de la TRIANGULAR quedó el AtMadrid por detrás el Rayo y en última posición como suele acostumbrar el FcToni.

Para finalizar la tarde fútbolistica se jugó un partido amistoso entre el FCToni y el Rayo.
    Rayo 1- FcToni 0
    Partido raro, donde hubo muchísimos errores de cara a portería por ambos lados. También hubo polémica arbitral aunque como se pudo ver en la repetición los arbitros tenían razón. El conjunto rayista tuvo un par de oportunidades claras cuyo fruto de una de estas llegó el gol. Lo demás fué un poco cúmulo de despropósitos. Como reseñar por último los incidentes que tuvieron lugar al final del encuentro que venian precedidos de lo que había ocurrido en el partido anterior entre los 2 equipos. Tuvo que intervenir la policia para escoltar al Toni al final del partido, aunque algunos desalmados consiguieron llegar hasta su objetivo, no obstante no hay que reseñar heridos de gravedad.

Sin más aquí acaba esta crónica de este gran dia, con olor (ya si) a despedida veraniega hasta otras fechas donde la reunión de los presidentes pueda ser posible. Esperemos que los presidentes sigan haciendo sus pinitos y entrenando cuando se pueda para que el próximo torneo/ triangular /partido de el máximo espectáculo posible. Para terminar nos emplazamos en NAVIDAD 2010/2011 como fecha más posible para desarrollarse algún evento. Hasta entonces, que pasen unos buenos meses.

DonCabrío

Re: Triangular y partido 14-8-2010

Mensaje  DonCabrío el Dom Ago 15, 2010 3:29 pm

............me sigue ardiendo la espalda que lo sepan.......

eso si, doraimon se llevó un buen puñao de pelos del david.
    todavia los tiene entre los dientes.
    Jake

Mensaje  Jake el Dom Ago 15, 2010 6:26 pm

Jajajajaja, es verdad es verdad!!, no me acordaba eso fueron los daños colaterales en las batallas, donde yo me llevé sin tener nada que ver en la disputa (creo que fué en el ultimo partido donde ocurrió la agresión de doraemon).
    Isma_Ruiz_Mateos
    Admin

Mensaje  Isma_Ruiz_Mateos el Vie Ago 20, 2010 12:22 pm

Solo diré que no se lo tiene mal empleado a Toni el susto del otro día. Esas provaciones en su periódico trajeron, como es lógico, reacciones en el sector más radical de los vallecanos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 11:03 pm